Skip to content

Espanol – Spanish.

- Not logged in to forum -

Home Forums Non-english speakers Espanol – Spanish.

Tagged: 

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #4719
    Lover
    Participant

    Spanish.

    Medjai

    Hola! Yo soy Medjai, ablo muy bien ingles y italiano y tambien un poquito de espanol. Si necessitais de aiuto con el ingles o habeis alguna cosa da preguntar a proposito de achat o el forum sentis libre de contactarme, voy a tratar de aiudarve a que pueda Wink

    Pido disculpas si el mi espanol no es perfecto

    😛

    ENGLISH

    Medjai

    Hello! I am Medjai, I speak very good English and Italian and also a little bit of Spanish. If you need help with English or if you have anything to ask about chat or the forum, feel free to contact me, I will try to help you wink

    I apologize if my Spanish is not perfect

    😛

    #15427
    Afrodyte31
    Participant

    Medjai

    Hola! Yo soy Medjai, ablo muy bien ingles y italiano y tambien un poquito de espanol. Si necessitais de aiuto con el ingles o habeis alguna cosa da preguntar a proposito de achat o el forum sentis libre de contactarme, voy a tratar de aiudarve a que pueda  Wink

    Pido disculpas si el mi espanol no es perfecto 

    Hola yo soi italiana , pero vivo de bastantes años en España y hablo las dos lengua casi perfectamente. Quisiera saber como es que no puedo entrar en el chat !  Mi nik y mi contraseña son exactas, tanto es que aquí he entrado, soy Premium y me he gastado cantidad de creditos aquí !! Quisiera tanto saber por que no puedo entrar ahora ya q hasta anoche yo he entrado como siempre !! Por favor decirme por que no puedo !!!

    #15428
    Elprincipe
    Participant

    hola amigos tengo un porblema. Es que quiero anular mi suscripcion que por equivocacion la he hecho, y ya hace varios meses que vengo pagando la misma sin saberlo y sin jugar.. Pues yo quiciera anularla pero no se como. Que es lo que tengo que hacer paso a paso por favor, muchas gracias a quien corresponda ???

    #15429
    Lolita4You
    Participant

    Ok soy nueva en el juego y en el foro, juego hace 2 o 3 dias y no se por cuanto tiempo lo hare (supongo que hasta que me aburra)  pero de todas maneras tengo ganas de contribuir y sumar a esta comunidad.  Asi que mañana voy a tener terminada la traduccion en español para la gente de habla hispana. Mi pregunta es: cuando entro a la Habitacion se muestran iconos a la izquierda y a la derecha de la pantalla (los de la izquierda son los que dictan la posicion, los de la derecha muestran las variantes en dichas posiciones). Donde encuentro el archivo para traducir los iconos que se encuentran a la derecha? ya que son los unicos que me falta traducir… y en Texts no esta eso. En caso de no recibir respuesta en estos dias voy a hacer este mismo post pero en ingles. Desde ya muchas gracias por su atencion, Lolita.

    #15430
    faxar
    Participant

    hola gente soy faxar;

    Lllevo unos dias por aqui y esta bastante divertido aunque me lo paso mejor hablando en español.

    Si os apetece charlar o pasar un rato divertido, no dudeis en darme un toque de chat.

    UN ABRAZO

    PD: a ver si prospera lo de la traducción al español, se entiende bien pero si se tradujera atraeria mas gente de parla hispana.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.

Optimizing new Forum... Try it, and report bugs to support.